lundi 20 avril 2020

TAREAS 5ºA-5ºB (SEMANA DEL 20 DE ABRIL)


Bonjour mes élèves:
Vamos a empezar la Unidad 6 del libro que trata los alimentos (contenido que ya conocemos, puesto que lo vimos el año pasado)
Del cuadernillo de actividades (cahier d´exercices) vamos a hacer las páginas 35, 36 y 37 enteras. Si no lo tenéis en casa os lo adjunto aquí en PDF.


No me tenéis que mandar la tarea del cuadernillo por mail.



Os voy a dejar 2 fichas interactivas ( les aliments 2 y les aliments 3) y las instrucciones con pantallazos para que las mandéis y queden como actividades evaluables. Es muy sencillo y mucho más fácil que estar imprimiendo y mandando tareas por el mail.
Se completa la ficha y se da al botón TERMINADO (FLECHA ROJA)






Después aparecerá la siguiente pantalla donde hay que pulsar ENVIAR MIS RESPUESTAS A MI PROFESOR/A (flecha verde) tendréis que poner vuestro nombre, curso (flecha roja), asignatura (FRANCÉS) y mi mail tomasbenitopedre@gmail.com (flecha negra). Automáticamente llega a mi buzón y no hay que hacer nada más. Podéis comprobar vuestras respuestas y ver la puntuación que habéis obtenido.





Es importante escribir todas las palabras bien con sus acentos, comas, mayúsculas… para que os den la respuesta como buena.
Bonne semaine¡¡

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire