lundi 20 avril 2020

TAREAS 6ºA-6ºB (SEMANA DEL 20 DE ABRIL)


Bonjour¡¡

Vamos a coger el cuadernillo de actividades por la página 32 y hacemos el 1 y el 2(escribir una carta a un amigo/siguiendo el modelo). De la página 33 el 1 y el 2. Si hay algo que no sepáis hacer lo dejáis en blanco, que el viernes os pondré las respuestas.
Os dejo una imagen con los objetos de la habitación.


No me tenéis que mandar la tarea del cuadernillo por mail.

Lo que si me tenéis que hacer llegar es lo siguiente. 


Os voy a dejar 2 fichas interactivas (ma chambre y les prépositions de lieu) y las instrucciones con pantallazos para que las mandéis y queden como actividades evaluables. Es muy sencillo y mucho más fácil que estar imprimiendo y mandando tareas por el mail.
Se completa la ficha y se da al botón TERMINADO (FLECHA ROJA)



Después aparecerá la siguiente pantalla donde hay que pulsar ENVIAR MIS RESPUESTAS A MI PROFESOR/A (flecha verde) tendréis que poner vuestro nombre, curso (flecha roja), asignatura (FRANCÉS) y mi mail tomasbenitopedre@gmail.com (flecha negra). Automáticamente llega a mi buzón y no hay que hacer nada más. Podéis comprobar vuestras respuestas y ver la puntuación que habéis obtenido.


MA CHAMBRE 1 https://www.liveworksheets.com/rg35777ie

LES PRÉPOSITIONS DE LIEU https://www.liveworksheets.com/ed39062tp
*Es importante escribir todas las palabras bien con sus acentos, comas, mayúsculas… para que os den la respuesta como buena.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire