lundi 27 avril 2020

TAREAS 6ºA-6º B SEMANA DEL 27-30 ABRIL


Del cuadernillo de actividades vamos a hacer los ejercicios 1,2 y 3 de las páginas 34 y 35.

No hace falta mandar las tareas del cuadernillo a mi correo.

Vamos a seguir con el envío de tareas interactivas que es mucho más fácil para vosotros/as y para mí también. La mayoría lo habéis hecho bien y me han llegado sin problema vuestras fichas rellenas y con la puntuación correspondiente
Solo os voy a pedir una cosa que cuando pongáis el curso os voy a escribir el código por clase (TODO JUNTO Y CON MAYÚSCULA) porque al buzón me llegaba de una misma clase 6 ºB, 6B ,6-B,6.B,6*B 20 distintos, para ello vamos a poner el número de mi curso y el nombre de mi tutor/a en mayúsculas, sin separación ni acentos. Por ejemplo de 6ºB: 6INMA

CÓDIGOS DE CURSO/NIVEL

3ºA: 3ROSA                                   5ºA:  5MARIANA

3ºB: 3TOMAS                                5ºB:  5NACHO

4ºA: 4MONTSE                             6ºA: 6JUANI

4ºB: 4PABLO                                 6ºB: 6INMA



                                                EJEMPLO DE LA CLASE DE 3ºA

En el nombre poned vuestro nombre, no el MÍO, si no, no sé de quién es la ficha y se mandan en el botón ENVIAR MIS RESPUESTAS A MI PROFESOR/A.

Verbos être-avoir https://es.liveworksheets.com/rt42934cy (en la primera parte de la ficha donde tenéis que relacionar el verbo être y avoir con etiquetas SI FUNCIONA, lo único es que hay que colocarlas un poco más separadas no justo al lado) 


 Para cualquier duda mi correo es: tomasbenitopedre@gmail.com

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire